Buenasme embargan por hipoteca 130 y ahora por mantención me piden 300 y dicen que los a la vez y cobro 1080 que puedo hacer

Embargos ppr mantención e hipoteca

Se pueden cobrar los dos a la vez cobrando 1080

1 Respuesta

Respuesta

LLeve los documentos e intente que le bajen la manutención en el juzgado.

¡Gracias!

Según la gestora cómo ya está en marcha el embargo de la hipoteca no se puede parar y el de mantención es de 1 orden así que según ellos me tiene que quitar los dos

Dirigase al juzgado no a la gestora, o en todo caso a un abogado, pero le recomiendo hacer en persona el tramite,

Ruego valore