Tick nervioso en el cuello

Quiero comentarles que ya varios años tengo un problema con mi cuello. Empecé a hacerlo tronar y sentir la sensación de tranquilidad que mucha gente comenta, pero lo hacía eventualmente. Poco a poco se fue complicado este tema y aumentado las sensaciones de querer hacerme tronar el cuello y hoy en día se me ha vuelto prácticamente una necesidad, es como una adicción que me desespero hasta que no lo haga tronar( con contarles que lo hago más de 20 veces al día) y obviamente me causa ya dolor pero no lo puedo frenar porque no puedo estar tranquilo hasta que no lo haga. No se que puede ser o como se pueda tratar pero requiero su ayuda ya que siento que cada vez empeora más y más ocasionándome problemas cada vez mayores en todo aspecto de mi vida.

1 Respuesta

Respuesta

Analiza y reflexiona sobre tu historia personal pasada para descubrir el miedo oculto tras esa conducta compulsiva de hacerte tronar el cuello. El síntoma de la compulsión no es más que un símbolo, la importancia está detras. LLeva ese contenido o trauma inconsciente al consciente para que remita el síntoma. Te queda trabajo. Siempre mejor si comienzas terapia con un profesional. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas