Regla normal vs sangrado primer trimestre

Tengo 16 años y sólo he tenido relaciones sexuales una vez (con protección, días seguros). Antes de esa vez luego de ciertos roces y demás sin protección tomé una postday (fue como media semana antes) y bueno, al día siguiente de mi primera vez sangré un poco y la sangre era muy clara, lo que me preocupa por el parecido con el sangrado de implantación, aunque pudo ser efecto de la pastilla de emergencia. Ya como dos días después me llegó el periodo según lo indicado por las fechas, y así en el siguiente mes. Estos dos sangrados sí fueron abundantes y duraron aprox 5 días

¿Puedo estar embarazada? Tengo mucho miedo, además me salieron pedacitos de carne durante la ovulacion, y en la relación sexual el preservativo se desplazó un poco (aunque sin eyaculacion y usando ovulo anticonceptivo)

2 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes tu estabas extra protegida, a mi me paso la primera vez que tome postday me salieron esos pedacitos asi que no te estreses, lo que si te advierto o aconsejo es que no tomes seguidamente esas postday, OJO CON ESO!... ahora no te importa pero mas a delante cuando ya quieras concebir un hijo no vas a poder hacerlo, lo maximo que esas pastilla es recomendada para tomarla son 3 VECES AL AÑO... cuida tu cuerpo, se que hacerlo sin condon para tu novio o para ti es lo mejor, y a el en este momento no le interesa que cuides tu cuerpo pero mas a delante quiza cuando ya NO estes con el vas a lamentar el hecho de andar tomando tanto esa pasta cuando quieras y no puedas tener un bebe, NO te dejes llevar por el o por el deseo mejor usa el preservativo o sino empieza a cuidarte con pastillas anticonceptivas lo cual me parece igual de riesgoso de la postday debido a que solo tienes 16 añitos... cuidate y mantente conciente! Bendiciones

Gracias por tu respuesta, y tienes toda la razón, luego de esto he decidido dejar esas cosas para cuando realmente esté preparada. Entonces como mis sangrados fueron en las fechas normales del periodo y fueron abundantes además de los trocitos aquellos no estoy embarazada, ¿cierto? Mil gracias de nuevo por tomarte el tiempo, me tranquiliza mucho 

No mamita no lo estas tranquila, y no te estreses porque después no te va a bajar, cuando quieras tranquila... me sigues y yo te ayudo en lo que necesites🤗

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas