Como hacer una instalación anexa a la casa

Actualmente estoy ampliando mi casa para hacer una panadería. La casa ya tiene su tablero, un diferencial de 25A, una térmica de 10 para iluminación y 15 para toma de corriente.
Tengo que tomarme y extender la instalación hacia el negocio. Deseo colocar otro diferencial, una térmica para toma corriente para la sala donde se hace el pan, otra para el negocio y otra para iluminación general (3 térmicas y un diferencial).
Saqué el consumo aprox. Y en la sala de elaboración de pan (enchufes) tengo 18.29545455 watts, osea colocaré una térmica de 25A. Para el negocio aprox. 24.05454545 watts de consumo, por ende debiera tenar una térmica de 30 A e iluminación 1.472727273 de consumo, por ende una térmica de 10.
No se si cambiar el que tiene (25 A) el tablero que existe o si comprar otra diferencial o disyuntor y agregárselo... Y si es mejor esta opción, ¿cómo puedo hacerlo?... ¿De dónde me tomo?
Atento a sus comentarios ya que estoy complicado.

1 respuesta

Respuesta

Una pregunta el diferencial esta primero puesto en tu cuadro eléctrico luego la de 10 y después la de 15

Esta la térmica de 10, después la de 15 y finalmente el diferencial de 25 A

Son unipolares o bipolares las térmicas

en que influye una o la otra?

Es para saber y indicarte como hacer las conexiones otra pregunta el consumo del negocio va hacer constante ese consumo o por periodos durante el día o slo ocupas cosas de ves en cuando

No se si es bipolar o unipolar amigo. Es de casa pequeña, consumo bajo. Entiéndase que la panadería es un local pequeño, dos neveras, 2 cooler, una vitrina, una amasadora y eso. Funcionara de 5 am a las 14 horas y de 18 a 20.00 horas.

Puedes enviar una foto de tu cuadro eléctrico la necesito para tener una idea como es así poder decirte lo que debes hacer... para subir foto es así donde escribes arriba hay una barra con iconos el primer icono lo pinchas y te lleva donde tengas las fotos

no se como enviar foto...eres de chile?

Si soy chileno

¿Me puedes enviar tu teléfono por interno y te envío fotos de la instalacion que hay en casay hablamos por watssap mejor?

ok  +56997490039