Tube relaciones sexuales el día que me tenia que llegar el periodo y ya an pasado 3 días y no me a llegado la regla que me pasa?

Es un pregunta que me ayudada a saber que problemas tengo y a despejar dudas

Respuesta

Por lo general una mujer se asusta mucho cuando se retrasa la regla puede ser que no ayas calculado bien tu día de llegada o tu siclo este un poco descunfigurado

Si no te llega te recomiendo que te agas un test de embarazo si al 7 día no te llega aun