Sirve el cuidado del ritmo

Bueno tuve relaciones dos días antes de que mi regla llegará y el eyaculo un poco adentro de mi y al día siguiente solo salió un poco de sangre al siguiente día me tome la pastilla de emergencia pero antes de tomármelo también me salió un poco de sangre y pues ahora ya no eh sangrado

Mi duda es si estaré embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices es un poco inprobable que puedas quedar embarazada el método de ritmo sirve pero no en todas las mujeres, me dices que tomaste la pastilla del día después por lo tanto se te va a desconfigurar un poco tu periodo

Un embarazo no se puede confirmar al día siguiente de la relación por lo general con los test se descubre después del retraso 15 días después

No creo que puedas quedar embarazada espero averte ayudado