¿Hay riesgo de embarazo? ¿Puede qué hayan quedado espermatozoides en su boca después de tomar agua?

Mi novia me lambió solo la punta del pene y no eyacule ni nada, después dejo de lamer y fuimos a tomar Soda y agua pasaron 15 min. Aprox. Después ella se lubrico el dedo con un poco de saliva de ella y se masturbo. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Puede qué hayan quesado esper en su boca después de tomar agua?

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de que ella quede embarazada por eso, es totalmente nulo, y menos con el liquido, asumo que estabas editado claro, pero a menos que hubiera una penetración no es posible, las probabilidades son muy bajas, si no desean un embarazo les aconsejo planificar y cuidarse con los métodos anticonceptivos de su elección. Suerte

Pasa igual como cuando eyaculaste en sus manos y se lavo con agua y jabón vez, les aconsejo que se cuiden no dejen que una calentura les perjudique la vida suerte!

Muchas gracias por tu respuesta!

¿Pero puede que hay quedado espernatozoides en su boca después de tomar agua?

Hola tengo otra pregunta, ¿es necesario que se tome la pastilla del día después?

No cariño, no es necesario esa pastilla se usa con demasiado cuidado es un método que tiene un alto grado de fármacos y su uso excesivo es perjudicial para la salud, empiecen a usar anticonceptivos los 2 para mayor protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas