¿Posible embarazo? ¿Cuáles son las posibilidades?
Soy irregular me vino el 26 de agosto, en septiembre nada y recién me bajo el 3 de octubre. El 8 de octubre, a un día de que se me haya ido tuve mi primera relación con preservativo y acabo fuera de mi vagina y dentro del preservativo. Al parecer nunca se corrió porque le costo sacarlo, además después lo llenamos de agua y no salio nada. Por miedo a las 18hs tome el post day de una sola dosis. El 14 de octubre me bajo un liquido marrón y después sangre con algunos poco coágulos, no era mucho lo que sangraba. El 16 de octubre ya no sangre casi nada. Tengo muchísimo miedo de que haya pasado algo con el preservativo y no nos hayamos dado cuenta y que en esas 18 hs que tarde en tomar el post day se haya producido el embarazo. ¿Es posible que este embarazada o queda TOTALMENTE descartado? Me da miedo que la prueba de embarazo me de positiva. Necesito ayuda por favor, hace una semana que duermo re mal porque me hago la cabeza además mi novio soñó con una guerra y después una mujer pariendo, por favor ayuda pero que sea una respuesta segura que me saque las dudas