¿Tendré mi herida infectada después de la circuncisión?

Ya pasaron 8 días de la cirugía, pero hace unos días noté que en tres de los puntos que se encuentran en el frenillo sale un líquido transparente-amarillo. Lavo la herida diariamente y estoy tomando el antibiótico que me recetó el Doctor, me arde y pica solo en ocasiones los puntos que según yo están infectados, esto pasa más frecuentemente por las mañanas y cuando trato de quitarme la gasa ésta se queda pegada. El tratamiento que me dieron dura 8 días, hoy es el último, ¿tendré qué seguir tomando el antibiótico para que se quite la infección? ¿O sólo lavando la herida?

Respuesta

Primero tienes que asegurarte que tengas infección, si la tienes con los antibióticos y lavados se mejora, te lo digo porque a mi se me infecto un punto de adentro de la piel, empecé con los antibióticos que me mando el urólogo y noto mucha mejoría, el antibiótico hace efecto en horas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te interesa hay remedios naturales para eliminar todo tipo de infecciones, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas