¿Es normal que me siente mal el jugo de vegetales?
Os comento mi experiencia lo mas escuetamente posible. Vi en un vídeo lo bueno que resulta los jugos de vegetales a las personas nerviosas como yo, siendo un alimento muy digerible y con un aporte de nutrientes completo. Me decidí a probarlo y compré un extractor de zumos y para empezar realicé uno con los siguientes ingredientes: Apio, espinaca en hojas, pepino y un kiwi. Lo tomé a las 9 de la noche aproximadamente y en principio no me sentó mal, pero tuve una noche algo pesada. De ese mismo zumo que había conservado en un termo en la nevera probé medio baso para desayunar acompañado de un café. Al principio bien, pero a eso de las 10 empecé a eruptar con sabor a ese jugo y se me puso pesadez en la cabeza sobre todo en la parte de los ojos hinchándoseme un poco y ojeras. A la vuelta del trabajo comí algo de pan con jamón y fuet y ya me sentí baste mejor.
Sospecho que tuve alguna reacción alérgica o algún tipo de intolerancia. Cabe destacar que de por sí las ensaladas con lechuga y tomate me sientan mal así como frutas como la manzana que tardo mucho en digerirlas. No tengo problemas con otros productos.
Agradecería alguna opinión, pues me parece muy raro que me sienten mal los vegetales siendo algo tan aceptado por mucha gente.