Problema con la señal de sistema de precalentamiento en vw bora

Tengo jn vw bora del 99 con mas de 300.000km. Avezes no me sale la señal de precalentamiento ( esa del muelle) y no me arranca, pero si dejo enfriar u poco el coche vuelve a salir la señal. Pero tambien cusando esta encendido y voi circulando sale la señal esa y se apaga el coche. ¿De qué puede ser eso? Tengo bateria y estarter nuevo.

Respuesta
1

¿El coche es de gasoil? Ese testigo indica que uno o varios calentadores están mal. Hay uno por inyector, es decir, uno por cilindro.

Lo que no acabo de entender es que los calentadores hagan que se pare cl coche una vez arrancado. Que no arranque o le cueste mucho, si.

El coche el diesel , si cuando esta encendido sale la señal esa pero fija i se apaga el coche i la señal se apaga y ciando quiero volvrrlo a arrancar esa señal no me sale y no enciende el coche asta que la temperatura se a bajado de 90

Pues los calentadores solo actúan en el arranque, sobre todo en el arranque en frio

Mira el manual de tu coche, a veces se utiliza ese mismo testigo para avisar de algún otro fallo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas