Tengo todos los días flemas en las garganta
Hace un tiempo que me di cuenta que me costaba mucho pronunciar textos tenía que estar continuamente tragando saliva, para poder pronunciar lo un poco mejor...
Ahora me he dado cuenta que eso era porque tenía mocos en la garganta, pero el problema es que todos los días tengo que hacer gárgaras con agua salada, no estoy constipado, no estamos en época de primavera, lo de los mocos me pasa todos los días del año, todos los días me cuesta pronunciar mucho y me cuesta mucho hablar, por eso me he dado cuenta que al hacer gárgaras con agua salada se me quitan los mocos, pero eso lo tengo que hacer todos los días...
Hay alguna solución para las flemas para poder quitarme-las, aunque sea tres o cuatro días pero en esos tres o cuatro días poder hablar bien...
Otra vez, he estado 20 días tomándome un mucolítico, en detalle ( mucovital sobre )Y como estoy... Pues igual, no me cura nada, ya estoy harto.Desde que empecé con el otorrino y los medicamentos estoy igual o casi.Te queda alguna solución, me he echo baños nasales, rhinomer, gárgaras con agua-sal...Todo eso lo quita casi al instante, pero después vuelvo a tenerBueno ya no se que hacer, no tengo esperanzas en, poderme quitar los mocos de la garganta - Jose luis Juan