¿Qué probabilidades tengo de cobrarle judicialmente plata a una persona que no tiene bienes ni trabajo fijo?

Actualmente, me veo abonando cuotas a sucursales prestamistas por un dinero que no fue para mi.

La persona, en su momento tenía una vinculación sentimental conmigo, pero no termino de buena manera. Es decir, que esta persona se rehusa totalmente a pagar lo que me debe y el monto es bastante grande.

1 Respuesta

Respuesta

En España la respuesta a su pregunta sería NINGUNA, no obstante le conviene al menos una vez al año reclamarle el pago por escrito para que no prescriba la deuda, por si acaso hereda o llega a mejor fortuna