Tengo sangrado Rosa claro y marrón? Cuando puedo hacerme una prueba de embarazo?

Chicas mi nombre es paula tengo 29 años y estoy preocupada por lo siguiente

Les comento tengo días sangrando rosa bajito y manchas marrón ligeras... Mi último periodo fue el septiembre 16 y tuve relaciones el 26y 28 de septiembre pero no me cuide.. Me empezó mi manchado Rosita el día 17 de octubre y el 18 me bajo un poco marrón y hoy es 20 y todavía lo tengo pero sigue rosa bajito.. Ustedes que piensan creen que sea lo de la implantación... Tengo dudas chicas me pueden ayudar... Y también en cuanto tiempo me puedo realizar una prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si el sangrado es despues de 10, 11, 12 depues de tu relacion y no es sangre fresca que no dure mas de 5 dias s implatacion puedes hacer un test en 3-4 dias y ya es seguro lo que salga por lo que cuentas en mi humillde opinion parace que si lo estas ! ...

¡Gracias! Ariana Martínez lo qué pasa es que no siento ningún otro tipo de sensaciones como dicen que es normalmente en un embarazo ! Pero muchas gracias me voy hacer una analices de sangre para saber si estoy o no embarazada y les comento qué pasó... es que ya llevo mucho tiempo intentando salir embarazada como por 6 años y mejor me relaje y me olvide de eso pero este sangrado no es normal que los anteriores pero muchas gracias por tu comentario

Si es de sangre es mejor en dos días te sale primero dios veras que si seras mami ya veras Suerte! Un abrazo y normalmente los síntomas aparecen después de 15 días es decir 3 semanas ascos y mareos por la mañana y dolor de pechos ! ... Los demás vendrán después ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas