TAnia veemelo que pasara xfa

Quisiera saber si llegaremos a tener una relación amorosa el nació el 05/04/1986 y yo el 25/05/1990 , siento algo muy fuerte dentro de ser que me arrastra hacia el, tengo sueños que estamos juntos y en otros no, lo conozco hace tiempo .., es algo inexplicable lo que siento hacia a veces siento que es algo pendiente de otra vida y debo solucinar

1 respuesta

Respuesta
1

Redacta bien el mensaje, te comes palabras y así no se puede ayudar.

Primero redacta bien tu mensaje, de manera correcta y clara, y dime además vuestros nombres y lugares de nacimiento.

Uff si acabo de verlo que desastre! Sorry, mi nombre es Lilian y el.suyo patricio nació el 05/04/86 y yo 25/05/90 ,lo conozco hace tiempo ya,quisiera saber, si vamos a tener una relación amorosa , se aparece mucho en mis sueños, siento que lo conozco de otra vida ,hay algo que me arrastra hacia el desde muy fondo de mi ser...llegaremos a amarnos o por lo menos a tener cama?

Te pido por favor que leas bien mi mensaje y me contestes en concordancia al mismo, de lo contrario, tendré que descartar la pregunta.

Quiero saber si llegaremos a tener una. Relación amorosa,se llama Patricio y nació en buenos aires Argentina yo me llamo lilian nací en la paz bolivia

Te cuento lo que veo.

Patricio y tú sois una relación kármica, por tanto te confirmo que vuestras almas ya se conocen de vidas anteriores, tal como intuías.

En cuanto a ésta vida en la que estamos, veo que vais a lograr tener el inicio de una relación romántica, pero que os costará años conseguirla, por tanto será algo progresivo, lento, a lo que llegaréis tras mucho tiempo (5 años al menos y podrían ser más).

Esto sucederá de esa forma porque antes de llegar a ello, ambos tendréis que tener experiencias individuales (relaciones de amor con otras personas y otras vivencias de la vida) que os harán madurar y estar verdaderamente preparados para el vínculo romántico entre vosotros.

Por tanto, paciencia cariño, pero sobre todo, no vivas esperando, sino que espera VIVIENDO.

Un abrazo.

antes de esos 5 años o mas, nos daremos un beso o tendremos relaciones intimas?

Lo más probable es que todo suceda de manera progresiva, de hoy a ese tiempo, pero no se puede asegurar si sucederán conversaciones o intimidades físicas. Deberás ser paciente cielo, es un proceso largo y lento.

Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas