Bolita en el piercing de la nariz
Hace un mes me hice la perforación. De la nariz, todo iba súper bien hasta que me salió una pequeña bolita oh no se si pueda llamarla así, e l caso es que alrededor del hoyo que me hicieron en la nariz se salió como la carne ammmm y ni se que hacer
Respuesta de Marcela Suarez
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Lourdes Alarcon
2
Respuesta de gabriela ruiz
1
Respuesta de Diana Karen
1
Respuesta de camila dominguez
Respuesta de Isabel Pazos
Respuesta de April Rosas
Me pasa lo mismo... Alguien que nos pueda ayudar? - Katherine Ruiz
Me paso y cada vez se puso peor aunque yo me lo hice hace 2 meses. Estuve viendo videos y decía que la solución salina calentarla por (5 SEGUNDOS) en el microondas y sumergir un algodón o Copito y limpiar el área afectada 3 veces al día "a mi me funciono un poco pero como me lastime se torno peor y tuve que escribir al lugar donde me lo hice porque debido a la pandemia no se puede ir directo si no es con cita. - stefani s
Le envíe fotos y dije como iba todo entonces respondieron que me lo quitara por 5 días (lo limpiara con jabón antibacterial y pues el agua salina las 2 veces al día) que comprara aceite de jojoba y lo aplicara después de limpiarlo y al 5 día me volviera a poner la joya con la que me hicieron el piercing debido a que ahora tengo una argolla. Espero sea de ayuda. - stefani s