¿Puedo estar embarazada aún teniendo la regla?
Yo tuve relaciones hace más de dos meses (7 de Agosto) y pues fue un gran error, unas diez horas después me tomé una Postinor 2 Unidosis. (Fui básicamente violada)
Y bueno, el 14 de Agosto presente un leve sangrado que duró muy poco ¿Pudo haber sido implantación?
El 9 de Septiembre me llegó algo así como menstruación pero sólo duró 3 días en el cual el tercer día fue café y muy poco, pero el segundo día fue abundante.
Luego, a finales de Septiembre tuve otra especie de menstruación, que me duró casi 7 días y los tres primeros fueron más o menos abundantes, los demás días sólo manchones café.
Y bueno, mi periodo me tendría que llegar a finales de este mes o inicios del que sigue, yo siempre he sido irregular, la mayoría de los casos la menstruación se me adelanta. Sé que la pastilla te altera el ciclo y todo eso, pero leí por ahí que se puede menstruar o tener algo así como Hemorragias durante el embarazo.
Creo que he tenido algo de náuseas, pero quizás se deba a mi estómago, también muchos gases y palpitaciones en mi abdomen, fatiga y creo que siento un poco dura mi panza.
Y pues, ya pasaron 10 semanas de lo ocurrido, entonces, me da miedo estar embarazada, porque soy joven y no quiero ser madre.
¡¿Qué debería hacer?!, estoy algo nerviosa y menciono que por lo mismo anteriormente me dio Colitis Nerviosa y tomé medicamentos.
Urge respuesta, por favor, ¿Tendría qué hacerme una prueba por cualquier cosa?
Espero que me respondan. Antes he preguntado pero nadie me ha respondido.
Puedes responder mi pregunta por favor😔 - Samantha Plascencia Velasco