¿Cómo saber si me embarace?

Hace una semana bebí hasta vomitar con unos amigos, en ese momento me bese y ese tipo de cosas con un amigo, al momento en que empecé a estar sobria lo primero que hice es preguntar si había tenido relaciones, mi amiga y el chico dijeron que no aun así tome la pastilla de emergencia alrededor de las 48hr días después sentía tristeza, mareos, dolor de cabeza abdominal, gases, miedo, preocupación. Mis amigos volvieron a confirmarme que no tuve relaciones apenas llevo 4 días después de la pastilla. ¿Son solo efectos secundarios? ¿Debería preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Si puede ser efectos secundarios, también puede presentarse sangrado, no relcionado con la regla, pero si tienes dudas hazte una prueba casera. Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran laaparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.

Frecuentemente, es posible que haya signos de diarrea o incluso vómito.

Si se presenta sangrado normal significa que no hay embarazo?

Pues nada es seguro, lo mejor para salir de tus dudas es una prueba casera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas