¿Puedo cambiar de colegio a mi hijo por problemas en su cole?

El año pasado tuvimos algún que otro problemilla con el maestro de mi hijo, aparte nos dimos cuenta que juagaba solo y que se metían con rl. Este verano el quiso cambiarse de cole pero no le quisimos dar importancia (mal echo ahora que me e dao cuenta), la cuestión es que el otro día mi mario paró al maestro para explicarle una cosa y se puso a chillarle como loco, llamándole tonto se abalanzo sobre mi hijo diciéndole que que quería que hiciera con el... Más cosas

Fuimos a hablar con el director al día siguiente con el profesor de mi hijo y seguía Chillándole tomándolo por tonto diciéndole que había topafo con muchas familias como la nuestra y el director no puso remedio ninguno. Hemoa ido hoy a educación y ciencia somos de andalucia

Y nos han dado un papel para que rellenáramos y lo entregáramos con lo que nos había pasado además mi hijo no quiere ir al colegio se quiere cambiar a otro.

Nosotros keriamos hablar con un inspector pero prácticamente no nos han dejado.

¿Tenemos derecho a hablar con un inspector? ¿Hemos pedido traslado de colegio de mi hijo me lo cambiaran? No sabemos que hacer ya que vemos al niño sin ganas de ir al colegio y además jugando solo. Necesiyo ayuda de que podría hacer

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente yo te sugiero que si tienes la oportunidad de cambiar de colegio lo hagas. La relación del niño con los maestros ya no es sana. Y ya lo etiquetaron como niño problema y por lo tanto no será tomada en cuenta sus observaciones aunque sean importantes y valiosas. Suerte y saludos. Psicóloga de México

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas