NO estoy segura Juicio Verbal

Xxxx empresa tiene dos webs de mini créditos y las dos me han demandado y tengo juicio verbal en diciembre de las dos el mismo día y a la misma hora.

De una web tengo el papel dónde me citan para juicio verbal pero de la otra no lo encuentro, ¿si pregunto en Ciudad de la Justicia me darán la información?

1 Respuesta

Respuesta

¿No será todo en el mismo Juzgado? Pregunte en el Juzgado del que tiene la citación

¡Gracias!

Son la misma empresa pero diferentes webs, son préstamos muy pequeños que en su día no pude pagar y me pedían que ingresara y no dejaban de subir los intereses de demora por infinito. Es el mismo juzgado pero diferentes números, y el verbal de los dos lo tengo el mismo día y a la misma hora pues es la misma empresa.

Por cierto, se habla mucho en un juicio verbal?¿ yo tengo problemas con el habla y no puedo extenderme demasiado.

Gracias.

En un juicio verbal es preciso exponer ante el Juez las razones que nos asisten y demostrarlas, vd debe saber cuanto tiempo va a necesitar para ello, lo aconsejable, dependiendo de la cuantía es contar con un abogado.