Quiero saber cual es el riesgo de infectar de hiv con algún roce por practicar deporte
Este año tuve algunos "accidentes" sexuales, estuve con gente sin cuidarme(el hecho ahora no importa, pero básicamente tengo algunos traumas sexuales, no siento nada en el pene ni disfruto, y a veces no me he cuidado..) y es posible de que tenga hiv. Lo que me preocupa es contagiar a personas cercanas con algún contacto físico, ya sea alguna partícula en el baño cuando me cepillo los dientes, etc. O sobre todo entrenando artes marciales en el gimnasio de mi hermano. Hace poco, entrenando unas barridas, mi hermano me raspo la pierna con su uña, y me produjo un pequeño raspón abriendo un poquito la piel, no me sangro pero me lastimo, el raspón lo hizo con la uña del pie, por arriba del pantalón grueso de entrenamiento que usamos, pero aun así tengo miedo de que pueda contagiar a alguien por cosas por el estilo, ya que siempre hay algún contacto, yo me preocupo siempre y trato de no tener contacto con nadie hasta poder hacerme análisis luego del periodo de ventana, pero aun así tengo miedo de haber podido contagiar a mi hermano, ¿esto es posible de esa manera?