Protuberancia dura en el cuello: Amigdalitis?

Desde mayo me dio un dolor de garganta y se me inflamaron las amigdalas. Alrededor de julio, debi inyectarme penicilina y se fue bajando la inflamación. Sin embargo, luego, en septiembre, se volvieron a inflamar. Por otro lado, no se si tenga algo que ver, pero las muelas del juicio como que me habían empezado a salir hace rato y a mitades de septiembre me las sacaron todas porque ya me estaba doliendo mucho una del lado derecho inferior, aunque en el lado izquierdo cogió como nervio porque me dio una parestesia temporal. Tome 7 días amoxicilina además. Hace como 3 Semanas, dos días antes de terminar la amoxicilina, fui al médico y me dijo que no tenia placas en las amígdalas o garganta, y me mandó naproxeno isodine bucal, mebucaina y antialérgico. Sin embargo, el dia de hoy, sigo con inflamación, más que todo del lado izquierdo de la garganta, y es grande la bola y dura, no se si es la amígdala. Se siente desde debajo de la mandíbula como por el lado del lóbulo de la oreja, hasta al lado de la nuez de Adán, una protuberancia dura, que se siente y palpa más que todo al subir la cabeza, y aún más al doblarla cabeza hacia el lado contrario. Del lado derecho hay una pequeña protuberancia igual, pero no tan grande o inflamada, pero igual de dura. No se si se la amígdala o que sea o que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta

Serán abscesos lo que tienes, la unica forma de eliminar esa infección es con el polo negativo de un imán. Más info sobre imanes en pagina 41 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No soy experto en esta cuestión y por lo tanto, no puedo darte una opinión. Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas