Un mes usando nuvaring y sangro ¿Debería quitármelo?

Comencé a usar nuvaring hace in mes por recomendación de una amiga. Todavía no he llegado a la semana de descanso, pero durante estas semanas ocasionalmente he manchado (marrón y escaso) pero han sido varias veces. Además de estar más sensible de lo normal. Por eso no se si debería seguir con el para ver si con el tiempo cesan estos efectos o quitármelo.

En el caso de quitármelo, me preocupa que mi periodo no aparezca .

¿Por qué sangro? ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si el próximo ciclo persisten estos sangrados mi consejo es que mejor asista con un GINECÓLOGO para ser evaluada y determinar si todo esta bien y si puede seguir con ese método, cada cuerpo es diferente y yo entiendo que las intenciones de su amiga son buenas pero lo correcto es que todo anticonceptivo sea hormonal o de otro tipo este indicado por un médico previa una evaluación del historial clínico y un examen físico minucioso.

Hola Buenos días. 

Ya pedí cita para el ginecolo pero me la dieron la semana que viene. Mañana tengo que quitarme el anillo. Llevo toda esta semana con las manchas que ya le comenté y esta mañana igual. ¿A que se pueden deber este tipo de manchas? Estoy muy preocupada.

Un saludo

Para mi puede ser alteración hormonal y ya cuando se haga examinar por su GINECÓLOGO podrán determinarlo mejor, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas