Regresar a España con visa de turista cuando he estado con el NIE caducado por 6 meses
Soy peruana y viene a estudiar a Barcelona hace un año, el visado de estudios NIE venció el 20 de junio 2016 y estoy en situación ilegal. Traté de renovar por estudios pero el curso no era suficiente para que me otorguen la renovación así que decidí renovarlo por boda con mi pareja que es Español. El tema es que nosotros sólo tenemos abierto el expediente de registros civiles con una entrevista para la autorización de boda el 30 de enero 2017. Nosotros queríamos viajar a mi país en diciembre de este año, y para ello traté de obtener una autorización de regreso pero en extraería me dicen que mi estado de registros civiles no es suficiente para dicha solicitud. Nosotros queremos viajar al Perú en diciembre por motivos de visitar a un familiar que se encuentra mal de salud. Por tal razón volvimos a extranjera por un poco de orientación y nos dijeron que podía salir de España y que tratara de volver con mi visado de turista que recientemente han obtenido los peruanos y colombianos. Nos recomendaron tener en mano una Carta de Invitación y un boleto aéreo de ida y vuelta y no mencionar nada de los trámites de boda. Mi temor es que no me dejen reingresar por haber salido con 6 meses desde que caducó mi NIE y si tengo problemas con ello no podre presentarme a mi entrevista del 30 de enero 2017.
¿Qué debería hacer? ¿Debo solicitar algún otro documento o es conveniente no salir hasta tener la resolución de mi estado legal en España?