Tuve relaciones sexuales hoy con preservativo pero le hice sexo oral a una desconocida y yo tenia una llaga en la boca

¿Tuve relaciones con una desconocifa y lr hice sexo oral y la verdad tengo una llaga en la boca me debo de preocupar? ¿Ya había pasado por algo así y vou a tomar profilaxis post mi duda es que riesgo puedo tener frente a esto? Y si tomo profilaxis post y esta semana tengo un examen de vih este se puede alterar.?

2 Respuestas

Respuesta

Realizarle sexo oral a una mujer sin protección (toallitas de látex film de envolver alimentos) supone un riesgo de contraer el vih y otras its (infecciones de transmisión sexual). Si ella en ese momento no presenta la menstruación, el riesgo de contraer el vih se reduce.

Lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

En cuanto a las pruebas y la profilaxis, te he respondido en el otro mensaje que nos has mandado. Te animo a que lo leas también.

Respuesta

Te digo que la práctica del sexo oral no es tan alta como la penetración; pero no se puede hacer sexo oral sin protección ya que si hay una carga viral alta en la persona; pues el virus puede entrar mediante las samindulas y que ocurra un contagio.

Pero tu desconoce la condición ceroligica de la persona y por lo tanto no se puede afirmar nada.

Pero para que estés más tranquilo; pues espera los tres meses después de ese contacto y realiza el examen de vih y así descartar toda duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas