Condón roto, sin eyaculación, días infértiles, Postinor a las 72 horas... Embarazo?

Mi periodo dura aprox. 29-30 días. Tuve sexo con condón en el día 28, pero este se rompió. Pensando en que me iba a bajar postergué la toma de la PostDay hasta poco antes de las 72 horas. ¿Puede haber embarazo?

Detalles:

El día 15 de mi periodo tuve cólicos por ovulación y noté la característica textura elástica en mi moco cervical. Por lo que he leído, esos son los indicios que determinan la fase más férti del ciclo.

Por otra parte, desde el día de la relación sexual tuve los dolores típicos de cuando voy a menstruar (cólicos y dolor en los senos), por ello intuí que era innecesario tomar la pastilla de emergencia (Ver imagen anexa). Pero aún no me bajaba y preferí no arriesgarme más, tomando así el anticonceptivo a las 71 horas (unidosis).

A pesar de que hay puntos a favor, me queda la duda... ¿Existirá una posibilidad grande de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son muy bajas, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas