¿Si tomo anticonceptivos puedo estar embarazada?

Antes tomaba Diane 35 ahora llevo dos cajas que Tomo jasmin 21 todos los días sin olvidos máximo difenrencia entre 2 o 3 horas en algunas tomas, tuve relaciones 7 días antes de mi periodo, mi periodo llegó el día de siempre pero esta vez solo me duró 2 días casi 3 y normalmente me dura 5 o 6, ¿cabe la posibilidad de que este embarazada? Estoy muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo.

El cambio de la regla puede deberse al cambio de pastilla