Flujo Blanco y Espeso en mi novia

He tenido relaciones sexuales con mi novia desde hace ya tiempo y la verdad es que si me da mucho miedo que llegara a quedar embarazada así que siempre usamos protección y nunca se ha roto, se supone que le debe de bajar como en dos días, y en un momento de placer me encontraba masturbándola y cuando acabamos y saque los dedos estos tenían un tipo de liquido o flujo de color blanco y algo espeso, no olía mal más que el típico olor, ella me dijo que se debía a que estaba próxima a su regla. ¿Quisiera saber a que se debe esto? Si es por su estado próximo.

1 respuesta

Respuesta

Asi como nosotros los hombres botamos semen en cantidad ellas también eyaculan en cada orgasmo no es la misma cantidad q nos sale a nosotros en el semen pero si es liquido blanco y muy poco si tu antes te haz fijado cuando metes el pene con el codón el condón sale untado de blanco es algo normal cuando ellas están excitadas a nosotros nos sale liquido preseminal y ellas tambien botan un liquido para humectarla vagina y poder q el pene entre mas fácil ya que si esta seca va hacer doloroso para ambos yo veo mas ese caso ya q tu la estabas masturbando y pudo haber tenido un orgasmo y le salio eso

Si deseas trataralgo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas