Tengo unas pequeñas bolitas amarillas si se pueden llamar así y casi no se notan y además la punta de mi pene está hinchado

¿Tengo unas pequeñas bolitas amarillas si se pueden llamar así y casi no se notan y además la punta de mi pene está hinchada y no me duele ni nada que podría ser, tampoco estoy circuncidado, no he tenido relaciones asi que no sea que sea, agradeceria una ayuda para saber que es o que se puede hacer co esto?

1 Respuesta

Respuesta

Será una infección, ponte aceite de coco o el polo negativo de un imán. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

conoces algun docotor

No, me dan miedo los medicos, ahora soy mi propio medico