Bulto en el testiculo derecho
Estoy algo preocupado lo que sucede es que ayer note una especie de bulto en mi testiculo derecho pero me explico, si yo tomo mi testiculo y lo rodeo con mis dedos no siento nada la superficie es lisa, en la parte del frente y a los lados ya que son las zonas mas faciles de autoexaminarse, pero ayer quise llegar mucho mas lejos por lo que empeze a tocar en la parte de abajo y atras del testiculo y note una especie de bulto que estaba pegada al testiculo me asuste en el momento por lo que saque los dedos luego vuelvo a tocarme esa parte y no siento nada, entonces descubri que en ciertas posiciones estando el testiculo logro sentir el bulto ademas como el testiculo se mueve el bulto desaparece entonces tengo que denuevo empezar a buscarlo, lo logre sentir en la parte izquierda y derecha del testiculo derecho, pero siempre es en la parte de abajo y atras del testiculo y la unica forma de sentirlo es buscando unos buenos minutos para sentirlo, porque si me reviso como los autoexamen que salen en google o los metodos de los urologos no siento nada encuentro que esta todo normal. Como dato hace 2 o 3 meses fui al urologo por control de epididimitis y me hizo una ecografia para ver como estaban mis testiculos y ver si habia mejorado la epididimitis en ese momento el medico me dijo que estaba todo bien, debo volver al urologo en un par de semanas por control denuevo pero esto me tiene bastante preocupado