Hay alguna posibilidad de un embarazo

Llevo tomando diane 35 como 5 ciclos ahora cambie a jasmin 21 me he terminado 2 cajas, me tomo todas mis pastillas sin olvidos, tuve relaciones 7 días antes de mi periodo, no hubo eyaculación adentro y me bajo el día que siempre me baja, pero ahora solo me duro 2 días casi 3 días la regla y normalmente me dura 5 días, hay alguna posibilidad de que este embarazada o mi regla ahora fue así por el cambio hormonal de las pastillas y no por sangrado de implantación.

Gracias por la atención la verdad estoy muy nerviosa que vaya a ser embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente, con: "7 días antes de mi periodo", ¿te refieres al inicio de la semana de descanso?

Normalmente me baja el quinto día De la semana de descanso tanto con la Diane como con la jasmin, y tuve relaciones 2 días antes de terminar las pastillas y empezar los días de descanso, esta vez igual me bajo el quinto día pero solo me duro 2 días el tercero ya casi nada.

Por lo que dices, tuviste relaciones un día en el que tu periodo de ovulación ya había concluido; por lo tanto, las posibilidades, prácticamente, son nulas. El cambio en la menstruación muy posiblemente se deba a las pastillas, esto debido a la diferencia de dosis entre ellas y sumado a esto, algunas pastillas son consideradas más "fuertes" que otras. No te preocupes, sería muy difícil que se tratase de un embarazo.