Problemas con la electricidad en un costado de mi piso. Horno.
Bien, desde que nos mudamos a este piso hemos tenido problemas con el horno, la mayoría de las veces que lo encendíamos se iba la luz (aunque no todas, no recuerdo exactamente las circunstancias). Total que llamamos al electricista y dijo que era del horno. Compramos uno nuevo y pasa menos, pero sigue pasando. El caso es que no pasa siempre, yo cocino con el por las mañanas y nada, a veces hacemos pizza por las noches y tampoco, pero otras veces, como hoy, lo encenemos para hacer algo y a los 10 min salta el diferencial. Apagamos TV, luces etc y volvimos a encender el horno 10 min despues, a baja potencia, y nada màs encenderlo otra vez el diferencial. Así 2 veces más. Se da la circunstancia que en ese costado de la casa están la cocina y un pequeño despacho que comparten misma linea de instalación, y digamos que el PC en ese cuarto no rinde igual que si lo llevas a otro cuarto, y una vez la impresora se quemó, literalmente se combirtió en una placa de carbón, con el PC apagado y nadie en casa. La regleta donde estaba todo enchufado también se acabó quemando. En ese cuarto ayer al encender la luz, la luz no encendía, enchufé el PC, conecte un USB y la luz se encendió en el mismo momento que el USB hizo contacto en el puerto del PC. ¿Alguien sabe que tipo de avería puedo tener? Medí la tensión en varios enchufes de la casa y marca 217 V, pero en ese cuarto le cuesta más al polímetro estabilizarse en un número.