Paga de viudedad con cargas familiares

Estoy cobrando una paga de viudedad de 481 e para menores de 65 años sin cargas mi problema es que yo ahora tengo una hija si tengo cargas ahora bueno quisiera saber si me pertenece algo por mi hija o no me pertenece nada por no ser mi hija .hija del difunto me an dicho que me pertenece cargas al mínimos mi pregunta es hoy e echado los papeles para cargas a mínimos cuanto puede tardar en llegarme resolución y empezar a cobrar

1 Respuesta

Respuesta

Si ha hecho la solicitud espere a ver que le contestan, en teoría debería recibir respuesta en en plazo de tres meses como máximo, si no ocurre así reclame.