¿El semen puede traspasar dos capas de ropa?

Hace dos semanas tuve jugueteos con mi novio, yo estaba sin nada de ropa y él estaba vestido de la cintura a los pies (tenía pans y su bóxer), no hubo contacto directo entre el pene y la vagina, casi no hubo nada de roces pero lo que me preocupa es que nos masturbábamos mutuamente y yo estaba en mis días fértiles, toqué encima de su pans y noté que estaba muy mojado y luego toqué mi vagina!... No se si el semen pueda atravesar esas dos capas de ropa que tenía mi novio para embarazarme puesto que ya tengo 2 días de retraso.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alexa Mendez

Entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son en verdad muchas, no se encuentra la de traspasar la ropa.

¡Gracias! Perdón por ser insistente, ¿me podrías recomendar un libro sobre sexología? Es que se ve que tu si sabes del tema