Problema en la primera vez de pareja

Mi novia ya perdió su virginidad anteriormente, y tuvo relaciones unas 3 veces.. Luego de un tiempo..(4 meses) intentó tener ralaciones conmigo, y sentimos que tiene la vagina bastante cerrada y no pudimos llegar a la penetración cómodamente.. ¿es normal que pase eso luego de ese tiempo que estuvo sin mantener relaciones sexuales con nadie? ¿Y se puede tranquilamente volver a penetrar sin dificultad? ¿Cómo podemos lograrlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Te hablare con la verdad, porque no hay otro camino para ser feliz aquí y en el nuevo reino celestial, los jóvenes hacemos muchas cosas de la q luego nos arrepentidos, lo q pasa es sicológico, ella parece tener claro del riesgo q corre, tu no saldrás embarazado, y mucho se van cuando se enteran, lis antiguo conseptivos no siempre funcionan, los preservativos se rompen, etc.

Hacer algo sin conocer las consecuencias, y ser capaz de asumir un hijo es irreponzable, tienes la intención de engendrar, entonces ten relaciones, mientras gasta tu energía en otra cosa, por es Dios q es sabio dijo, No Fornicarás, Eso te evita mil problemas, es cosa de ver el montón q me escribe después, que hago, mi novia esta esperando y no sabemos q hacer.

Yo les digo la verdad, agradar a Dios, es "El Camino" siempre, sigue sus consejos y no tendrás de que preocuparte.

Se q no es fácil ya q estas en zona x, pero todo es mejor q sufrir agobio, te lo advertí, mi Whatsapp +56967267041

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas