¿Puedo estar embarazada si use protección y hubo eyaculación fuera?

Tuve relaciones un día creo que fértil pero con protección de principio a fin, el condón no se rompió lo llenamos de agua y estaba aparentemente bien. El eyaculo tiempo después con mi estimulación con la mano, fue muy corta la relación porque estaba nerviosa, días después me empezó a doler la espalda baja pero se fue pasando poco a poco y también vi el flujo como clara de huevo característico de la ovulación, mi periodo me tiene que venir dentro de 2 días, últimamente he sentido dolores en el vientre como si me bajara pero me reviso y nada ni siquiera es abundante el flujo blanco si no lo normal antes del periodo. Creo que es psicológico porque he leído síntomas y me empiezan a dar, ejemplo leí que te dolían los senos y me empezaron a doler y cosas así, también cuando empiezo a pensar en eso y me dan nervios me mareo pero es por lo mismo. Me han dicho que es imposible pero como sufro de ansiedad y nervios pues ando que me como la cabeza! Ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

A mi me esta pasando exactamente lo mismo! Tuve relaciones por primera vez el 14 de Octubre el ultimo día de mi ciclo, usamos condo y eyaculo afuera, revisamo el condón con agua y no estaba roto. Luego por las dudas comencé a leer si tomas de embarazado en internet y por la preocupación me comenzaron a dar después de leerlos, es todo psicológico tranquila. Piensa en que se cuidaron totalmente, es casi nula la posibilidad de que este embarazada. Todo es psicológico tienes que calmarte porque el estrés puede hacer que tu regla se retraso unos cuanto días o que no te llegue ese mes

Yo tambien soy una persona muy nerviosa y me ha dicho mi novio que es imposible que quede embarazada con las precauciones que tomamos. Los mareos y dolor de cabeza se deben a lo que estas muy estresada, tienes que distraerte y no pensar en eso por que no va a pasar. Tranquila

Siii!! Es verdad, ya me vino el periodo y todo bien, es que yo le doy muchas vueltas al asunto. Espero que tu tambien estes tranquila :* 

¿Tuviste algunos días de retraso o te vino normal?

Me vino Exactamente el mismo día, aunque la esperaba el día siguiente, lo que pasa es que Fui a trotar en la noche y en el agite me bajo

Lo mio también fue solo un susto! Ja ja ya me bajo gracias a dios

Respuesta
1

Tranquilizate, tal como narras la situación la posibilidad de eembarazo es nula, lo único que tienes es psicológico y así mismo por la ansiedad puedes llegar a sentir ssíntomasque lleísteen alguna parte. Todo eestará bien, espera tu periodo con calma por que si te preocupas puede que hasta tu periodo se atrace

Respuesta

Has usado el preservativo correctamente, por lo que o hay riesgo de embarazo

Gracias por su respuesta, es mi primera vez y soy super estresada y nerviosa! Mañana me tendría que venir el periodo los últimos dos meses han sido regulares pero antes no entonces a lo mejor no me vaya a venir el día exacto, ya estoy más tranquila porque se que no tendría que pasar nada malo.

Te aconsejo que utilices preservativo en todas tus relaciones, tanto si hay penetración como si hay roces, puesto que evita embarazos y el contagio de enfermedades. Además estarás tranquila sabiendo que lo estás haciendo bien!

La regla puede verse afectada por muchos factores, y que se retrase 4 días no quiere decir que pase nada malo. Hay alteraciones hormonales, la forma de alimentarnos, el ejercicio que hacemos, la edad, la ansiedad o el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas