¿Menstruación de 7 a 8 días es normal o existe algún problema? .

Mi menstruación es de 7 a 8 días y estoy preocupada porque en la parte izquierda del vientre me coje un dolorcito así como punzadas y más cuando me aguanto las ganas de orinar.

¿Es normal que me baje 7 a 8 días y tener ese dolor?..

1 respuesta

Respuesta

La abundancia de la regla varia en cada mujer, por lo que no es un problema, y el dolor que presentan son cólicos propios de la menstruación que algunas mujeres padecen. Te recomiendo que vayas al ginecólogo, siempre es bueno hacerse un chequeo.

Ah si pero los dolor me dan así no tenga la menstruación como una punzada. y cuando me aguanto as ganas de orinar más me da. Y eso me preocupa 

Puedes tener una infección, ovarios poliquísticos, quistes, etc; eso lo vera tu ginecólogo a través de una ecografía o un análisis de orina, también debes identificar en que momento te duele, tal vez sea a mitad de tu ciclo, y este simplemente significa que estas ovulando.

Sólo me duele en un lado que es el izquierdo. Este mes que paso me a dolido casi todo los días . .

Acude a un ginecólogo, ya que con lo que me dices no se puede dar un diagnostico especifico.

¡Gracias!  Eso es lo primero un voy hacer ..

No hay de que!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas