Puedo quedar embarazada usando jadelle y tome la post day?

Tengo jadelle hace 2 meses y al primer mes de la inserción me llegó mi periodo poco, pero llegó y al tener relaciones nos cuidamos, a mediados de el segundo mes, tuvimos relaciones sin protección y él se vino dentro de mi, tome las pastillas evinet por si las dudas en las horas adecuadas y ha pasado casi 20 días y me siento un poco más gorda, mi periodo no ha bajado, me duele mucho la cabeza y tengo asco momentaneo por ciertas cosas, ¿puedo estar embarazada? :c

1 Respuesta

Respuesta
1

No tienes riesgo de embarazo, tu haz estado planificando con jadelle, por lo tanto, no debiste tomar la pastilla de emergencia, esta como su nombre lo dice, es SOLO PARA EMERGENCIA, no es la píldora de "por si las dudas" o "para mayor eficacia", lo que haz ocasionado en tu organismo es una sobredosis de hormonas, que pueden tener efectos secundarios, como los que tu misma acabas de mencionar.

Gracias por tu respuesta :) Quería preguntarte, si no es mucha molestia, si entre esas consecuencias por esa bomba hormonal entra la somnolencia, dolor en el vientre y fuerte dolor de cabeza.. Gracias por la ayuda ;) 

Sí, es normal que tengas estos efectos secundarios, asi como el retraso de tu menstruación o adelanto, tambien puedes presentar sangrados intermenatruales, no te preocupes, son efectos secundarios de la pastilla, besoss!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas