¿Puede estar embarazada con liquido preseminal?
Pues tras la ultima menstruación de mi novia he tenido en varias ocasiones masturbaciones mutuas, mi miedo es que mucjas veces cuando me está masturbando me acomodo el pene ya que tengo un poco de cimosis entonces puede haberme quedado un poco de liquido preseminal en la mano y yo posteriormente le he introducido los dedos para mastuebarla a ella.
Un día tuvo dolor de ovarios habiendo pasado 10 días o así de su regla (sin estar menstruando) y los senos un poco sensibles aunque ya se le pasó.
El otro día mientras la masturbaba estuve como 10 minutos ininterrumpidamente y masturbandola fuerte y me quedo un poco de sangre marrón muy oscura como con tejidos en mis dedos. Tras eso no volvió a sangrar solo experimentó escozor al hacer pis pero al dia sigueinte nada
Estoy muy asustado quedarán como 5 días para su regla pero todos estas cosas y el posible liquido preseminal antes de masturbarla...
De que viene un sangrado color café después de que una semana antes se me corto mi periodo? - Rocio Mendoza