Puedo estar embarazada por unos roces con un chico

En septiembre, en concreto el día 17 me roce con un chico, no hubo penetración sólo roces de unos segundos, ese día estaba en el final de la ventana de fertilidad. El día 27 de septiembre me bajó un sangrado que comenzó siendo ligero y luego fue más abundante puesto que tuve que cambiarme de compresa más de una vez. Este sangrado duró 5 días, y el último día una mancha, en total 6 dias. La sangre era roja y además había cuajarones de sangre. A los dos días de finalizar el sangrado, me realicer un test de embarazo y salió negativo.

Luego, en octubre en concreto el día 20 me volvió a bajar un sangrado que comenzó siendo ligero, luego medio, abundante y luego ligero, ese sangrado duró 6 días, durante este sangrado, también eche cuajarones, y la sangre era de color rojo y brillante.

Cuando me va a bajar la regla, siempre se me hinchan los pechos, y esta vez me tiene que bajar el día 15 de noviembre, pero no me duelen y no los tengo hinchado. Y no se si pudiera estar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada, no había necesidad de que compraras una prueba de embarazo, iba a salir negativa, solo se puede dar embarazo si existe penetración sin protección. Y con respecto a que no sientes síntomas pre-menstruales, es porque tu cuerpo no es una maquina, no necesariamente un día en especifico vas a sentir esos síntomas.

Y porque no me baja la regla? Estoy muy prepcupada

Justamente por eso, deja de preocuparte tanto en supuestos embarazos tan imposibles, no te estreses que eso afecta el ciclo hormonal de las mujeres.

Respuesta

Creo que ya he contestado esta pregunta en otra entrada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas