Tuve relaciones sexuales sin protección y soy irregular como se que estoy embarazada?

Mi ultima menstruación fue el 23 de octubre, y mi ciclo aveces dura solo 20, estoy votando flujo transparente

3 Respuestas

Respuesta

El ciclo menstrual en las mujeres irregulares varia de 21 a 45 días, si la relación sexual de riesgo la tuviste en menos de 72 hora te aconsejo que te tomes la píldora de emergencia.

Respuesta

Hay posibilidad de embarazo porque mantuviste relaciones sexuales sin protección. ¿Tomas pastillas anticonceptivas? Yo te aconsejo que te tomes la píldora de emergencia. El flujo transparente, si es viscoso, suele ser a causa de un posible embarazo, no es del todo cierto. Te aconsejo que compres un test de embarazo y compruebes el resultado. Debes esperar una semana más o menos para hacerlo, puesto que antes no te lo va a aceptar, y puede dar error.

Respuesta

Debes esperar a que te toque el periodo, si no te llega y llevas 7 días de retraso te puedes hacer un test de farmacia para salir de dudas.

Te aconsejo el uso de preservativo, evita embarazos y el riesgo de contagio de enfermedades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas