Posibilidad de embarazo por dedos con líquido preseminal?

Los días 22 y 23 de octubre tuve roces con mi novio ( ropa interior) y también nos tocamos mutuamente y no sé si pudo haberme tocado con un poco de líquido preseminal. El día 25 me bajo un sangrado leve con cólicos muy fuertes y con coágulos que se hizo abundante durante el día, el día 26 fue abundante con coágulos, el día 27 fue ligero con coágulos el día 28 leve y el 29 unas gotas.
¿Puedo estar embarazada?
¿Ese sangrado fue la menstruacion?
Muchas gracias Quiero añadir que el me dice que nunca me tocó que siempre era yo primera y el después. Soy novata en este tema y no tengo mucha experiencia

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre y cuando no haya penetración vaginal, no hay riesgo de embarazo, no te preocupes, NO estas embarazada.

Muchas Gracias ! ¿Entonces el sangrado que tuvo es la menstruación?

Exactamente! No te preocupes!

Muchas Gracias, me agrada saber que hay gente que lee las preocupaciones de otras personas que en este tema no tienen mucha experiencia.Otra preguntita aunque es un poco absurda. Si tuve un roce y a los dos días baja la menstruación no puedes quedar embarazada no ? es posible una ovulación durante la menstruación? 

Hoy he tenido un flujo elástico y estoy a día 17 de mi ciclo. Es la ovulación?         

Un beso

Exacto, no te preocupes, es normal que cuando inicies tu vida sexual hayan bastante dudas respecto a este tema. Pero así te roces, frotes, estando totalmente desnudos, si no hay penetración, el embarazo es imposible, en todas las circunstancias tiene que haber penetración sin protección o una eyaculación total en el exterior de la vagina, no vulva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas