¿Que tan probable es embarazo con coito interrumpido?
Mi pareja uso la pastilla del día después le vino la regla y nos quitamos las preocupaciones. En la siguiente regla le vino 20 días después de la fecha que estábamos esperando (Menstruo el día 23 de Octubre). Por lo cual pienso que el ciclo se le va a alargar en las siguientes menstruaciones. Tuvimos coito interrumpido, 14 días después de que le bajo(6 de Noviembre), por lo que pienso que no estaba en días fértiles, pero no me siento tan confiado porque no se si se le vaya a adelantar o atrasar la menstruación. A mi novia le duran 42 días mas o menos, o sea que su día de ovulación es el día 28 del ciclo. Si la ultima vez que le bajo le empezó el 23 de Octubre, esperamos que su siguiente menstruación sea el 3 de Diciembre. Y cuando practicamos el coito interrumpido fue el 6 de Noviembre. Según mis cálculos el día de la ovulación es 14 días antes de la siguiente menstruación, o sea, es el 20 de Noviembre por lo cual estaba fuera de peligro. ¿Me podrían decir si estoy en lo correcto o no? ¿Estoy fuera de peligro?