Flujo marron 5 dias despues de la regla

El día 22/10 tuve mi primera vez manche leve el 24/10 hasta que se hizo intenso, en cinco días o menos debía llegar mi menstruación se quito hasta el 4/11 al día siguiente intente tener relaciones dolió tanto que no pudo introducir el pene, el día 8/11 bajo un flujo marrón es hoy día 10/11 y aun baja una línea de protector diario o solo cuando me limpio. Podría haber embarazo agrego que usamos condón, no eyaculo en mi, y sufro de ovarios poliquísticos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Uno de los síntomas de ovario poliquísticos son las manchas marrones en el interior, no hay riesgo de embarazo.

pues, gracias. Hoy me realice una prueba en sangre de embarazo. Crees qee fue muy pronto o esta bien?.(salio negativa)

Es un poco pronto pero de igual manera no hay riesgo de embarazo.

Muchísimas gracias. Podrías decirme a que se debe aunque sufro de o. polisquisticos nunca me había pasado. Y si es normal que mi menstruación durara tanto y se me adelantara dos días después de mi primera vez.

aparte aoy regular, y este flujo es viacoso a ratos sale muy viscoso casi liquido y a veces solo grumitos. Aunque no es constante pero si ha estado presente desde el martes

Algunas personas luego de tener su primera relación sexual suele alterarse el ciclo menstrual así que no sería raro que se te haya adelantado o atrasado. Si tomas algún anticonceptivo también es muy probable la aparición dr esas manchas marrones y las personas con ese tipo de problema en los ovarios aun más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas