¿Las pastillas pueden causar malestares?

Hace un poco más de un mes recurri al ginecólogo para empezar a tomar las pastillas. Por el echo que tengo una pareja estable y también soy inregular. Me dieron las pastillas máxima (sin ningún examen previo). Desde la segunda toma empecé a sentir mal estar: dolor de cabeza, ganas de vomitar, fatiga...

Termine la primera caja me vino me periodo, empece la segunda caja y sigo con las mismos malestares... ¿es recomendable que la deje de tomar?

1 respuesta

Respuesta
1

Son los efectos secundarios de estas pastillas, te aconsejo que vayas con tu ginecólogo y le cuentes tu caso, ya que el dejar anticonceptivos hormonales así nomas no es recomendable

Es la segunda vez que empieso a tomar pastillas y la primera me dieron las del Gobierno y al tercer mes me produjo unos coágulos en mi período lo cual me recomendaron que termine la caja y deje de tomarlas,y ahora me pasa esto con estas..Me recomienda alguna que pueda ser mejor?

Las yasmine son muy buenas, pero no creo que dependa mucho de la pastilla, sino de cada organismo es diferente y por lo tanto su reacción ante las hormonas. Y lo de los cuágulos, es normal, también es uno de sus efectos secundarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas