Soy hija no reconocida y mi padre ya murió.

Tengo 20 años y mi padre murió cuando yo tenia 8 años, nunca lo conocí de hecho me entere de su muerte 4 años después, él nunca me reconoció, solo soy reconocida por mi madre, soy su hija menor ya que la que ultima hija reconocida de él tiene 32 años, solo la esposa de él y una de sus hijas sabe de mi existencia, quiero saber si tengo derechos a sus bienes si logro comprobar que soy su hija y cuales son mis derechos.

1 respuesta

Respuesta

Exactamente usted lo ha dicho, si se logra demostrar su relación paterno filial si tendría derechos hereditarios.