Duda sobre hongo en el glande. (Mancha oscura)
Lo que pasa es que hace 1 semana fui al urólogo por una mancha algo más oscura que la piel de mi glande, la tengo por la parte del frenillo. Me reviso y en menos de 10 seg me dijo que era un hongo por humedad ya que es inevitable tener el glande siempre seco, me dijo que debía acostumbrarme a estos cambios ya que tengo 19 años y mi glande va a ir cambiando con el tiempo y puede que salgan manchas es inevitable pasar de ellas y que no me preocupara. Me receto clotrimazol una cremita que debo echarme en la mañana y noche. Me gustaría saber en cuanto tiempo empieza hacer efecto esta cremita sobre el hongo para tener una idea y ver si hay cambios,¿además de como echar debo frotarla como bloqueador hasta que no quede nada o dejar el glande cubierto de crema? ¿Y una ultima cosa puedo tener relaciones teniendo este hongo? Pregunto esto ultimo porque he buscado información en internet sobre este tipo de hongo que me encontró y no logro encontrara ninguno que tennga que. Ver con humedad en el glande :s