Mutua Fremap me piden información

Hoy he recibido de la mutua FREMAP una carta que dice lo siguiente:

En relación con su baja médica por contingencia común de fecha 17/10/2016 le comunicamos del derecho al subsidio económico.

Para calcular dicha prestación económica, se ha tenido en cuenta una base reguladora de 40,93 euros, por lo que percibirá desde el día cuarto hasta el vigésimo de la baja medica un subsidio diario del 60% de la base reguladora, que equivale a 24,56 euros y, a partir del vigésimo primero, el porcentaje será del 75%, equivalente a 30,70 euros. En el caso de que se trate de una baja medica de recaída, todos estos plazos se computaran desde la fecha de la baja medica inicial.

La prestación económica será abonada por su empresa, que practicara la retención del IRPF y de cuota obrera que corresponda. Si procede, su empresa le abonará también el complemento voluntario del subsidio.

Contra el presente acuerdo podrá formular reclamación previa a la vía jurisdiccional ante esta mutua, en el plazo de treinta días desde su notificación.

¿Qué es el complemento voluntario del subsidio?

También me ha llamado una enfermera de dicha mutua para darme cita para un reconocimiento medico donde me dice que debo aportar partes médicos, tratamientos que me han puesto, citas que tenga etc...

¿Tengo obligación de aportar todo lo que me pidan?

1 respuesta

Respuesta
1

El complemento procede, si así lo establece tu convenio colectivo. Es obligatorio acudir a la mutua y presentar la documentación requerida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas