Por que salta un diferencial superinmunizado
Cuando compre el piso empezó a saltar el diferencial, avise a un electricista y me cambio por otro. Me dijo que ya no habría problemas. Estuve 2 meses sin problemas y volvió iosa saltar. Estuve leyendo foros y llamando a Iberdrola y decían que era de los armónicos, que pusiera un superinmunizado. En 2009 puse un superinmunizado, que me costo 150 € y desaparecieron los problemas. Pero en 2015 salto alguna vez pero no le di importancia. Pero pero en 2016 ya ha saltado varias veces, a la 1 de la madrugada sin tener nada conectado, excepto el frigorífico y varias veces en un mismo día. Les pasa a todos los del bloque de la letra DE y al primero del A. Ha venido un electricista y no ha encotrando derivaciones. Desde junio lleva investigando y no da con ello. Estoy desesperado y no se que hacer, pues me gasto la pasta y no se soluciona. Iberdrola se lava las manos y me han mareado. Me han dicho que en esta calle también les pasa a varios vecinos. Unos dicen que los trasformadores o desde donde se destribuya la luz le dan muchos voltios para que llegue al final de la calle y los que estamos cerca sufrimos altas intensidades, pero no tengo ni idea. Lo cierto es que cada vez que me voy de fin de semana o vacaciones, puedo encontrarme sin luz, y la neveva a la basura