¿Puedo descartar la posibilidad de embarazo cuando ya he tenido tres periodos menstruales consecutivos?
Mi última relación sexual fué el 26 de julio, siempre con protección, tras lo cual el 2 de agosto me vino mi periodo, después el 30 me volvió a venir, al igual que el 1 de octubre. Todos estos periodos han sido completamente normales en cuanto color, densidad, duración, siempre muy puntual, desde ese 26 de julio hasta la fecha de hoy no he tenido ningún tipo de relación sexual, peor el problema es que la menstruación me tenía que venir hace ya dos semanas y aún no me ha venido... ¿es imposible que haya embarazo de esa relación cuando ya me han bajado tantos periodos verdad? Cabe decir que en estos últimos dos meses he perdido 11 kg de peso y mantuve una dieta hipocalórica que apenas llegaba ni a las 700 calorías diarias, puede ser a mi nefasta alimentación ( ¿la cuál estoy modificando de inmediato) o porque hay embarazo? Estoy preocupada porque en todo foro que he leído (enfemnino, yahhoo answers, etc) he leído de supuestos casos que dicen que conocen de gente que sí menstruaba durante el embarazo... Pero es que eso es imposible y como he dicho antes todos mis periodos han sido siempre exactamente iguales y sin ninguna modificación, todos me han durado de 5 a 6 diás, coágulos, densidad, color rojo característico de la menstruación.